Se filtra el primer unboxing del Xiaomi Mi 10 Ultra a horas de su presentación, ¿decepción?

0

En apenas unas horas Xiaomi dará comienzo la conferencia de presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal de gama alta del que ya sabemos gran parte de sus características gracias a un nuevo vídeo unboxing que se ha filtrado en la red.

Alejado de ciertas características que se rumoreaban para este Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Extreme Edition, este nuevo vídeo que se filtra a tan solo unas horas de su presentación oficial nos deja ver un smartphone prácticamente idéntico en diseño frontal al del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Con una cámara selfie perforada en pantalla y descentrada hacia la izquierda, el Xiaomi Mi 10 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. Eso si, su frecuencia de actualización se ve elevada hasta los 120Hz.

Además, dando lógica al gran tamaño de su caja, junto al Xiaomi Mi 10 Ultra se añade un transformador/cargador de 120W de grandes dimensiones. Este, aunque aún estaría por confirmar, aportaría una potencia de carga de 100W a la batería de 4.500mAh.

Snapdragon 865 y una cámara mejorada como gran novedad

Más allá de lo visto, el Xiaomi Mi 10 Ultra parece contar con un Snapdragon 865 y no el Snapdragon 865 Plus que se rumoreaba. Con ello Xiaomi habría dejado de lado lo último de Qualcomm a fin de abaratar quizás algún coste.

Así mismo, entre las novedades de este Xiaomi Mi 10 Ultra encontramos una cámara bastante peculiar que con un formato vertical promete un zoom de hasta 120x. Esta además es de tipo ASPH, es decir, dispone de lentes no esféricas en su interior.

Se filtra el primer unboxing del Xiaomi Mi 10 Ultra a horas de su presentación, ¿decepción? Noticias Xiaomi Adictos

Diseño frontal del Xiaomi Mi 10 Ultra.

De resto todo parece ser igual al Xiaomi Mi 10 Pro. Y es que, con tantos rumores que nos prometían un terminal realmente ambicioso, el Xiaomi Mi 10 Ultra ha terminado siendo un terminal ligeramente actualizado con ciertas novedades como una carga ultra rápida que hasta cierto punto no aportan nada.

En definitiva, habrá que ver que nos tiene preparado realmente Xiaomi y si además de este Xiaomi Mi 10 Ultra se estrena algún otro terminal de mayor gama que sorprenda finalmente con un frontal con cámara selfie bajo pantalla o cualquiera otra novedad a la altura un 10º aniversario.

Vía | LeakerBaba




Dejar una Respuesta