Se filtra la imagen del Xiaomi CC9 en rojo que Xiaomi canceló antes de su presentación

0

Hace aproximadamente un mes, Xiaomi anunció los CC9, C9e y CC9 Meitu Agustín Edition. Tres nuevos smartphones orientados a un público juvenil que se caracterizan por disponer de un gran apartado fotográfico no solo en hardware sino también en inteligencia artificial.

Cada uno de ellos se lanzaron a la venta en tres variantes de color: negro, azul y blanco. Tres clásicos diseños que según se ha hecho público ahora Xiaomi habría cancelado una variante en color rojo a pocos días de su presentación.

En concreto, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Xiaomi pensó en una variante en roja del Xiaomi CC9, incorporando como en el resto de modelos, tecnología de litografía láser con el fin de lograr un espectacular acabado que varía de tonalidad según cómo incida la luz sobre su superficie.

Xiaomi Mi 9 Lite, probablemente la versión global del Xiaomi CC9

Durante el día de ayer varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress añadieron a la venta un inesperado Xiaomi Mi 9 Lite. Un nuevo smartphone que según sus características se trataría de la versión global del Xiaomi CC9.

También puedes leer: Un nuevo e inesperado Xiaomi Mi 9 Lite aparece listado entre varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress.

Recordemos que el Xiaomi CC9 cuenta con un procesador Snapdragon 710, 6GB de RAM y memoria Flash UFS 2.1 de 64 o 128GB. De pantalla encontramos un panel AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FHD+. 

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara de 48MP+8MP+2MP y una cámara selfie de 32MP. Todo ello apoyado por la inteligencia artificial de Xiaomi. De resto este dispositivo que probablemente termine siendo en versión GLOBAL el Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con USB Tipo C, lector de huellas en pantalla, NFC, WiFi AC, jack de audio y batería de 4.030mAh.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta