Se filtran las fundas protectoras del Xiaomi Mi 10 mostrándonos su posible diseño al completo

0

La llegada del nuevo Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina y con ello numerosos rumores y supuestas filtraciones que en muchos casos terminan siendo falsas han inundado las redes. Aún así, esta vez una nueva filtración con todas las de ser totalmente real nos muestra el diseño que podría tomar el nuevo buque insignia de Xiaomi.

En concreto, esta nueva filtración viene dada a través del reconocido fabricante de accesorios para telefonía móvil, Benks. En si, según podemos ver líneas más abajo, esta publicó en JD.com lo que parece ser las primeras fundas protectoras para el Xiaomi Mi 10.

Como se aprecia, el nuevo Xiaomi Mi 10 tomaría un diseño bastante similar al Mi Note 10 si hacemos referencia a su pantalla curva, pero en este caso, eliminando su notch en forma de gota de agua para dar paso a una cámara totalmente incrustada en pantalla.

Se filtra de nuevo el diseño del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Fundas protectoras de Benks para el Xiaomi Mi 10.

Además, entre las imágenes publicadas por el fabricante Benks que pocos minutos después fue eliminada, se aprecia al completo el frontal del supuesto Xiaomi Mi 10. En el se deja ver un marco superior ultra-delgado, así como su cámara selfie incrustada en pantalla que en esta ocasión iría colocada en la zona superior izquierda.

Como decíamos, esta nueva filtración parece ser bastante real ya que en esta ocasión se trata de un reconocido fabricante de accesorios para smartphone que proviene además del país natal de Xiaomi. Además, como minutos después de su publicación, fue eliminada como un signo más de que realmente «habían metido la pata».

De igual forma tenemos que tener claro que por ahora tan solo se sabe con firmeza que el nuevo Xiaomi Mi 10 incorporará un procesador Snapdragon 865. De resto, aún sigue siendo un misterior hasta que Xiaomi, probablemente a mediados de febrero, nos presente su nuevo buque insignia con el que intentará reinar este 2020.

Vía | MyDrivers






Dejar una Respuesta