Hace algún tiempo os adelantábamos la llegada del Amazfit T-Rex Pro, una versión mejorada del smartwatch todoterreno de Huami, del que ahora tenemos sus primeras imágenes desvelando su diseño y características.
Casi un año después de presentarse el Amazfit T-Rex, esta nueva versión mantendría prácticamente su mismo diseño, renovándose en parte a nivel hardware. Y es que, además de haberse filtrado sus primeras imágenes, también se han desvelado parte de sus características.
Según podemos leer en Gizmochina, el Amazfit T-Rex Pro será un smartwatch equipado con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas cuya resolución alcanzaría los 360×360 píxeles. En combinación contaría con una batería de 390mAh y todo tipo de sensores.

Si bien, estas características resultan prácticamente las mismas del Amazfit T-Rex, el Amazfit T-Rex Pro haría uso de un nuevo sensor BioTracker 2 PPG con mayor precisión y una certificación de impermeabilidad más alta, concretamente de 10ATM.
De esta forma, queda claro que más que una renovación, se tratará de una variante ligeramente superior, más que nada a nivel monitorización deportiva y certificación de impermeabilidad. Además, el Amazfit T-Rex pro tan solo estará disponible en tres colores: negro, verde y arena.
Vía | Gizmochina