Se filtran los primeros detalles de la Amazfit Scale, la báscula inteligente que rivalizará a la Xiaomi

0

Tras conocer los detalles de la Amazfit Band 6 se han filtrado los primeros detalles de la Amazfit Scale, una bascula inteligente que intentará competir frente a la propia de Xiaomi con unas características, en parte, superiores.

Desde que Huami ha estado fabricando las Xiaomi Mi Band, sus productos han procurado ir en otro línea alejados a los propios de Xiaomi e intentando no pisar sus mismos mercados. Esto parece haber cambiado, primero con su propia pulsera inteligente y ahora con la Amazfit Scale que promete y mucho.

Y es que al parecer, tal y como han descubierto desde Gizmochina, la Amazfit Scale contará con unas características superiores a la de la Xiaomi Mi Body Composition Scale, empezando por un modo bebe que nos permite pesar de forma sencilla el peso de de cualquie recién nacido.

Se filtran los primeros detalles de la Amazfit Scale, la báscula inteligente que rivalizará a la Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Modo bebé de la Amazfit Smart Scale.

En concreto, este nuevo modo bebé con el que contará la Amazfit Scale o Amazfit Smart Scale estará pensado en facilitar la costosa tarea que supone la medición de peso de un bebe, permitiendo hacerlo con este tumbado sobre la propia báscula.

Múltiples mediciones y un diseño más actual

Además de este modo bebé, la Amazfit Scale contará con diversas medidas disponibles como la medición del equilibrio a un pie. Además, esta contará capaz de determinar la grasa visceral, la masa muscular, el IMC, la masa osea o incluso el metabolismo basal.

Más allá de ello, la báscula contará con un diseño en color negro mucho más refinado que el de la propia báscula inteligente de Xiaomi, añadiendo una pantalla de mayor tamaño. Además, esta contará con un modo Invitado capaz de almacenar los datos de aquellas personas no registradas previamente.

Como decíamos, otro producto más de Huami que intentará rivalizar con los ya presentados por Xiaomi. Un nuevo camino donde probablemente veamos una más que clara competición entre ambas barcas a fin de presentar el mejor producto.




Dejar una Respuesta