Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2: soporte para Alexa y nuevas funciones

0

Hace unos días os hablábamos de la existencia de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, dos nuevos smartwatches que estarían apunto de ser presentados y de los que hoy sabemos algunos detalles más.

En concreto, ha sido Magical Unicorn quién ha descubierto parte de las características con las que contará el nuevo Amazfit GTS 2. Estas han sido halladas a través del código fuente de la propia aplicación Amazfit donde desde hace unos días Huami ha comenzado a integrar líneas de código relacionadas con este reloj.

Como podemos ver a continuación parte de este código hace referencia al nuevo Amazfit GTS 2 como un reloj inteligente con soporte para nuevos asistentes de voz. Teniendo en cuenta que  otros relojes de la firma ya cuentan con soporte para Alexa, el nuevo Amazfit GTS 2 podría añadirlo también.

Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2: soporte para Alexa y nuevas funciones. Noticias Xiaomi adictos

Diferencias entre el Amazfit GTS y el Amazfit GTS 2.

Además, el Amazfit GTS 2 contará con soporte para el asistente de voz de Xiaomi, es decir, para XiaoAI. Una integración para nada de extrañar, teniendo en cuenta que la buena relación comercial entre Huami y Xiaomi.

Amazfit GTS 2, más opciones de salud y otras funcionalidades que quedan en duda

Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2: soporte para Alexa y nuevas funciones. Noticias Xiaomi adictos

Líneas de código de la app Amazfit donde aparece el Amazfit GTS 2.

Más allá de estas características relacionadas con el asistente de voz, al parecer el Amazfit GTS 2 contará con más opciones de salud. Aunque por el momento las líneas de código referente a ello no son de lo más explicativas, todo hace pensar que esta nueva generación contemplará en mayor medida nuestro bienestar y salud.

De resto, estas primera filtraciones de las características del Amazfit GTS 2 deja en abierto ciertas funcionalidades como podrían ser una corona inteligente (ROUND_WATCH_S), mayor soporte para recordatorios y eventos, así como otras nuevas opciones que de por si no integra el Amazfit GTS.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Amazfit Neo se deja ver por primera vez a través de la aplicación de Huami

En definitiva, Huami parece estar lista para el lanzamiento de la nueva generación de uno de sus relojes más vendidos. De mantener su precio y añadir nuevas funcionalidades, no cabe duda de que el Amazfit GTS 2 podría revolucionar de nuevo el mercado de los smartewatches.




Dejar una Respuesta