¿Se puede configurar la Xiaomi Mi Band 5 China en español? Te contamos todos los detalles

0

En los últimos días, ante la gran cantidad de ofertas que han ido apareciendo sobre la nueva Xiaomi Mi Band 5 muchos nos habéis preguntado si se puede configurar su versión China en español. Una de las preguntas más repetidas en nuestro grupo de Telegram que hoy quiero explicar al detalle.

La nueva Xiaomi mi Band 5 se ha convertido en uno de los gadgets más codiciados de Xiaomi. Ya no solo por su atractivo precio que en la mayoría de casos no supera los 26 euros, sino por su pantalla mejorada, su sistema de carga magnético y sus nuevas funcionalidades.

Y es que, aunque su aspecto parece haber cambiado ligeramente, la realidad es que su pantalla pasa de las 0.98 pulgadas de la anterior generación hasta las 1.1 pulgadas de la actual Xiaomi Mi Band 5. A ello se le unen nuevos modos deportivos y un sistema de control remoto de la cámara de nuestro smartphone.

¿Se puede configurar la Xiaomi Mi Band 5 en español?

Sin ir más lejos, si te preguntabas si la Xiaomi Mi Band 5 se puede configurar en español en su versión china, la respuesta sin rodeos es NO ACTUALIZADO: No te pierdas este tutorial donde te contamos como poner la Xiaomi Mi Band 5 en español.

Aún así, si ya has comprado tu Xiaomi Mi Band 5 desde China no deberías preocuparte, ya que lo más probable es que en breve si podamos actualizarla a español. Esto probablemente ocurrirá tras su lanzamiento en el mercado Global, tal y como ocurrió con las Mi Band 3 y Mi Band 4.

Si recordamos, tanto la tercera como la cuarta generación terminaron actualizándose y añadiendo otros idiomas tras su presentación internacional. Con esto no quiero confirmar al 100% que se actualizará pero si que lo más probable es que lo haga.

TE PUEDE INTERESAR:  Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (unboxing)

En resumen, si ya has comprado la Xiaomi Mi Band 5 versión China no deberías preocuparte, sino esperar a que Xiaomi anuncie la versión internacional. Si en cambio, aún no la has comprado, lo recomendable es esperar y ver que ocurre tras su lanzamiento internacional que se espera para este mes de julio.




Dejar una Respuesta