Septiembre, el mes en el que Xiaomi debería lanzar MIUI 12 para los Redmi Note 8

0

Tras el fin de la segunda etapa de despliegue de MIUI 12, Xiaomi ha dado comienzo su tercera y última fase de actualización en la que encontramos dispositivos tan importantes como los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8.

Estos comenzarán a recibir MIUI 12 a lo largo de este mes de septiembre, llegando en primer lugar a la ROM China y poco tiempo después, o al menos así ha sido para el resto de modelos que ya cuentan con MIUI 12, a la versión Global de MIUI y como no, a la Europea también conocida como EEA o EU.

En si, tal y como podemos leer desde MovilZona, los dispositivos que se actualizarán a partir de este mes de septiembre a MIUI 12 son:

  • Xiaomi Mi 10 Lite
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi Mix 2s
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 8T
  • Redmi 8A
  • Redmi Note 7 Pro
  • Redmi Note 7
  • Pocophone F1

Como podemos observar, entre el amplio listado encontramos los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8T, tres de los dispositivos más vendidos por la firma a lo largo del último año que finalmente recibirán MIUI 12 basándose además en Android 10.

Primero el Redmi Note 8 Pro y luego el resto

Septiembre, el mes en el que Xiaomi debería lanzar MIUI 12 para los Redmi Note 8. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, como decíamos, esta actualización comenzará por la ROM China, siendo muy probable que el primero en recibir finalmente MIUI 12 Global sea el Redmi Note 8 Pro ya que desde hace algunas semanas se encuentra disponible su primera Beta Pública lanzada para una gran variedad de dispositivos.

Seguidamente, MIUI 12 llegaría a los Redmi Note 8 y Note 8T, quedando relegada su actualización global para finales de septiembre o incluso para mediados de octubre dependiendo de los errores que pueda contener el lanzamiento de su primera Beta Estable.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿No consigues instalar MIUI 12 en tu Xiaomi? Principales errores y su solución

En definitiva, la tercera y última fase de despliegue de MIUI 12 ya ha comenzado y en ella encontramos toda la Serie Redmi Note 8. Es por ello que tan solo será cuestión de días o como mucho semanas, para que comencemos a ver la llegada en versión Estable y Final de MIUI 12 Global para los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8T.

Cómo recibir MIUI 12 lo antes posible

Septiembre, el mes en el que Xiaomi debería lanzar MIUI 12 para los Redmi Note 8. Noticias Xiaomi Adictos

Septiembre, el mes en el que Xiaomi debería lanzar MIUI 12 para los Redmi Note 8. Noticias Xiaomi Adictos

Entre las opciones de MIUI 11 encontramos un pequeño ajuste que nos permite formar parte de los primeros en recibir nuevas actualizaciones. Para activar esta opción denominada «Recibir actualizaciones antes» tan solo deberemos realizar los siguientes pasos en MIUI:

  • Ir a Ajustes > Mi dispositivo (Sobre el teléfono) > Actualizaciones del sistema
  • Una vez dentro pulsamos repetidas veces sobre la versión de MIUI hasta que se activen las funciones adicionales. Tras ello pulsamos sobre los tres puntos del menú superior y accedemos a «Ajustes de actualización».
  • A continuación tan solo tendremos que activar la opción «Recibir actualizaciones antes«.

En si, se trata de una especie de «programa beta«, por así llamarlo, a través del cual recibiremos con antelación las actualizaciones que Xiaomi crea oportuna. Aún así, como todo, tiene sus inconvenientes, y es que activando dicha opción quedarás expuesto ante cualquier fallo aún no detectado.




Dejar una Respuesta