ShareSave, la APP de Xiaomi que nos permite comprar productos de la marca desde el extranjero

0

Xiaomi continua buscando nuevas formas de expandirse fuera de China y es que, a partir de hoy, el gigante asiático ha dado un paso enorme en su expansión internacional gracias a su aplicación ShareSave.

Después del asentamiento de la marca en Europa y algunos países de Latinoamérica, Xiaomi ha lanzado ShareSave, una nueva aplicación que permite a sus usuarios comprar productos de la marca de forma oficial aunque estos no vivan en China.

Prácticamente, el objetivo de esta nueva aplicación es evitarnos la «molestia» o incluso el «miedo» a comprar a través de importadores no oficiales y correr el riesgo de recibir productos no originales o en mal estado.

ShareSave te permite comprar  productos directamente a Xiaomi fuera de China

ShareSave seguramente será útil para todos aquellos que no viven cerca de una Mi Store o peor aún, viven en un país donde Xiaomi no está oficialmente presente. Además de ello, dicha APP nos permite adquirir productos de Xiaomi que tan solo están disponibles en China.

También puedes leer: Xiaomi inaugura su Mi Store más grande de Europa.

Cabe destacar que aunque ShareSave es una iniciativa GLOBAL, de momento solo está disponible en la India. Aún así Xiaomi se ha asociado con más de 100 empresas de tecnología y estilo de vida para dar soporte a esta APP.

Hasta tres métodos de compra

ShareSave dispone de 3 métodos o formas de adquirir un producto. El primero método es «Emparejamiento» y consiste en comprar un dispositivo con un amigo, obteniendo un descuento para ambos. Esta rebaja no se limita a dos personas, con «Drop«, si logras reunir un grupo lo suficiente grande de amigos y familiares podrías conseguir un descuento mucho mayor.

Sharesave compra fuera de china noticias xiaomi adictos

Finalmente, con KICK-STARTER  puedes invertir hasta 20 céntimos en tus productos favoritos, de esta forma podrás adquirirlos finalmente incluso a un precio 10 veces mas bajo.

Servicio post-venta y garantía Oficial

Lo más importante de ShareSave, es que comprando a través de ella obtendremos un servicio post-venta oficial, así como su propia garantía.

Como decíamos, ShareSave aún no se encuentra disponible en España por lo que tendremos que esperar hasta que Xiaomi haga oficial su uso más allá de la India.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta