Sin secretos, el nuevo POCO M3 de Xiaomi queda totalmente al descubierto

0

Tras confirmarse su fecha de presentación, el nuevo POCO M3 que Xiaomi tiene preparado para la gama media ha quedado totalmente al descubierto mostrándonos sus características, además de sus líneas de diseño.

Si bien hace unos días descubríamos el primer render, esta vez se ha filtrado con todo lujo de detalles nuevas imágenes que nos dejan ver su diseño. En esta ocasión, el POCO M3 contará con un diseño totalmente diferente al resto de modelos lanzados anteriormente, añadiendo una superficie texturizada que probablemente mejore el agarre del terminal.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el nuevo POCO M3 que conoceremos oficialmente el próximo 24 de noviembre contará con un total de 3 variantes de color; azul, negro y amarillo, y un diseño trasero donde destaca su amplia zona de cámaras y el logo de la firma.

Sin secretos, el nuevo POCO M3 de Xiaomi queda totalmente al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Variantes de color del Xiaomi POCO M3.

Además, este nuevo terminal de gama media de Xiaomi contará con un diseño frontal bastante convencional, presidido por un notch en forma de gota de agua. En sus laterales contará con los típicos botones de volumen y encendido, además del escáner de huellas dactilares.

Xiaomi POCO M3, especificaciones internas

En cuanto a hardware se refiere, el nuevo POCO M3 de Xiaomi contará con un Snapdragon 662 de 8 núcleos, combinado con al menos 4GB de memoria RAM. Su pantalla será de tipo LCD IPS alcanzando un total de 6.53 pulgadas en una resolución FHD+.

A todo ello se le une una cámara principal de 48MP, una batería de 6.000mAh y un sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10. Este último, al igual que ocurre con el POCO X3 NFC, podría llegar junto a 3 años de actualizaciones garantizadas.

Sin secretos, el nuevo POCO M3 de Xiaomi queda totalmente al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, Xiaomi parece haber realizado un smartphone de gama media que probablemente destacará por su precio. Eso si, es muy probable que termine canibalizando a sus otros terminales de gama media como los Redmi 9 y Redmi Note 9.

TE PUEDE INTERESAR:  15 motivos que convierten al nuevo POCO X3 en el mejor smartphone calidad/precio

Y no olvides, todas las características oficiales de este nuevo POCO M3 serán presentadas el próximo 24 de noviembre, junto a su precio de lanzamiento. Este último, teniendo en cuenta que el POCO X3 NFC se lanzó por apenas 199 euros, el del POCO M3 podría situarse algo por encima de los 100 euros.

Fuente | MySmartPrice




Dejar una Respuesta