Snapdragon 865+, 48MP y carga rápida de 100W: así será el próximo Xiaomi

0

Tras certificarse hace unos días en la unidad 3C de China, el rumoreado próximo buque insignia de Xiaomi parece haber quedado al descubierto, al menos en parte de sus principales características. Lo último de Qualcomm y la carga rápida más veloz de la firma, parecen abanderar a este posible Xiaomi Mi 10 Ultra.

Así lo ha descubierto el equipo de XDA-Developers (Deic y Kacskrz), hallando en el código fuente de MIUI indicios de este nuevo smartphone que al parecer tomará el codename «Xiaomi Cas«. Según los primeros detalles, este traerá consigo la esperada carga rápida de 100W que Xiaomi lleva tiempo desarrollando.

Además, este Xiaomi Cas que podría tratarse del Xiaomi Mi 10 Ultra o algún nuevo modelo que aún no conozcamos, traerá consigo lo más nuevo de Qualcomm, en este caso el reciente lanzado Snapdragon 865+, el cual mejora su rendimiento respecto a la versión estándar.

Nada de 108MP, lo nuevo de Xiaomi traerá una cámara de 48

Así mismo, según detallan en XDA-Developers, este nuevo smartphone, que al igual que los Redmi 10X y Xiaomi Mi 10 Youth Edition podría quedarse en China, traerá consigo una cámara de 48MP. Con ello Xiaomi diría de nuevo adiós a su inintendible moda por los megapíxeles, pero sin renunciar a una gran calidad.

Snapdragon 865+, 48MP y carga rápida de 100W: así será el próximo Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Código fuente de la cámara de MIUI 12 donde aparece el Xiaomi Cas.

De por si, este nuevo dispositivo «Xiaomi Cas», traería cosnigo el nuevo modo Super Moon que os adelantábamos hace unas horas, integrando así una cámara de tipo teleobjetivo, en este caso con estabilización óptica y zoom el mismo tipo.

En definitiva, un smartphone realmente potente, no solo en rendimiento, sino además en su tipo de carga rápida, que además verá mejoras notables en su cámara. Esperemos que finalmente podamos verlo en el mercado global y que no se quede, como tantos, en el país natal de Xiaomi.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta