Snapdragon 865, pantalla a 120Hz y cámara de 144MP: así podría ser el nuevo smartphone de Xiaomi

0

Bajo el codename Verthandi, Xiaomi estaría trabajando en un nuevo smartphone provisto de una pantalla de 120Hz. Un posible Xiaomi Mi Mix 2020 o incluso un renovado Xiaomi Mi 10S, del que al parecer conoceremos más detalles y características en breve.

Así lo ha anunciado el reconocido informante Xiaomishka, quién a través de sus redes sociales ha descubierto el misterioso dispositivo «Verthandi«. Este al parecer, no solo llevará una pantalla mejorada, sino además con lo último de Samsung en cámaras.

Y es que al parecer, este supuesto Xiaomi Mi Mix 2020 o Mi 10S contaría con una cámara principal de 144MP, una resolución para nada descabellada si tenemos en cuenta las últimas filtraciones que demuestran que Samsung ya lleva tiempo trabajando en ello.

Además, según Xiaomishka, este nuevo smartphone en el que estaría trabajando Xiaomi estaría formado por un Snapdragon 865, dando como resultado el mismo rendimiento que encontramos en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro pero mejorando su pantalla y cámara.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Mix 2020: así es la última patente registrada por Xiaomi que podría ver la luz este año

Sin duda, un rumor bastante llamativo, que aunque haya que coger con pinzas, no sería nada de extrañar que Xiaomi se adentrará dentro de los smartphones con pantalla AMOLED de 120Hz donde aún, para decepción de mucho, sigue sin contar con ninguna opción.

Fuente | Twitter

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta