Snapdragon 870 y pantalla AMOLED a 120Hz, Xiaomi se trae algo nuevo entre manos

0

Si bien todos los rumores apuntan a la inminente llegada de los Redmi K40, Xiaomi parece traerse algo nuevo entre manos. Y es que, según la última información que nos llega desde China, la firma estaría apunto de hacer debutar un smartphone que prácticamente nadie esperaba.

Bajo el número de modelo «J1T«, «J1U» y «J2N» un nuevo dispositivo Xiaomi ha sido visto, que a su vez se relaciona con el codename Thyme. Un dispositivo del que nunca habíamos escuchado hablar pero que al parecer debutará con el Snapdragon 870.

Tal y como describen desde GizmoChina, este nuevo dispositivo podría tratarse de una nueva variante del propio Xiaomi Mi 10, incorporando eso si una pantalla AMOLED a 120Hz. Además, añadiría un sensor Samsung de 108MP con estabilizador óptico.

Snapdragon 870 y pantalla AMOLED a 120Hz, Xiaomi se trae algo nuevo entre manos. Noticias Xiaomi Adictos

Características filtradas del nuevo Xiaomi.

Además, junto a uno de los Redmi K40, este curioso dispositivo también haría uso del Snapdragon 870, un procesador lanzado recientemente que se caracteriza por ser una variante del propio Snapdragon 865 pero algo más potente.

En definitiva, Xiaomi se trae algo nuevo entre manos que en parte no tiene ni pies ni cabeza. Resultaría algo raro ver un nuevo modelo del Xiaomi Mi 10 cuando el Xiaomi Mi 11 Global parece estar apunto de presentarse.

Vía | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta