Solo Xiaomi y Huawei han aumentado su número de ventas en Europa. Samsung y Apple decaen

0

Al parecer, según informa el medio especializado en investigación de mercado IDC, las ventas de dispositivos móviles han ido disminuyendo a medida que avanza este 2019. Un pequeño decrecimiento que aunque a empresas como Samsung y Apple les ha afectado de lleno, otras como Xiaomi  y Huawei no paran de crecer.

En concreto, tal y como confirma IDC, desde enero a marzo de este 2019, se vendieron en torno a 53.5 millones de smartphones en toda Europa, representando un 2.74% menos respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado.

Mientras Samsung y Apple han visto como su cuota de mercado ha descendido un 6.82% y un 22.73% respectivamente, otras marcas como Xiaomi y Huawei han podido lograr un crecimiento de su cuota de mercado logrando un crecimiento del 33.26% y un espectacular 66.13% respectivamente.

IDC, Xiaomi y Huawei siguen creciendo mientras Samsung y Apple bajan las ventas en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, Xiaomi durante este primer trimestre de año logró vender 2.9 millones de unidades de smartphones, creciendo así en casi un millón de unidades respecto al año pasado.

Por su parte, Huawei continúa creciendo sin frenos, logrando aumentar sus ventas desde los 8.1 millones de unidades vendidas en 2018, hasta los 13.5 millones del primer trimestre de año.

Sin duda, un gran avance por parte de las compañías chinas. Aún así, esta claro que cuando podamos ver los datos correspondientes al segundo trimestre, se podrá comprobar la bajada de ventas relacionadas con el caso Trump, Google y Huawei, beneficiando además al número de ventas de Xiaomi.

vía | IDC

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta