Xiaomi pone a la venta un soporte para monitor de diseño gaming con iluminación LED

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro producto de lo más interesante a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un soporte para monitor que además de contar con un diseño gaming, resulta de lo más versátil.

Bajo la marca Rage, este nuevo soporte gaming llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi como una alternativa provisto de amortiguadores de gas. Gracias a estos podremos mover con suma facilidad nuestro monitor en prácticamente cualquier posición.

Y es que, entre sus múltiples posibilidades, este nuevo soporte para monitor que nos vende Xiaomi permite girar nuestro monitor de ordenador en cualquier sentido, permitiendo inclinarse desde los 85º hasta los 15º de manera vertical, rotarse en +/-180º o modificar su altura con hasta 280mm de diferencia.

El primer soporte para monitores gaming que Xiaomi vende en Youpin

Lo último de Xiaomi en Youpin es un soporte para monitor de diseño gaming e iluminación. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo soporte para monitores cuenta con iluminación LED de color rojo en su base, así como dos puertos USB 3.0. Además, nos permite ajustar su anclaje ya sea atornillándolo a la mesa o realizándolo a modo de mordaza.

Lo último de Xiaomi en Youpin es un soporte para monitor de diseño gaming e iluminación. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto nos encontramos ante un soporte para monitor capaz de soportar una carga de hasta 9Kg, siendo compatible con pantallas que vayan desde las 10 hasta las 34 pulgadas, permitiendo así soportar incluso el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor.

Además, este nuevo soporte para pantallas de ordenador cuenta con una alta resistencia, ya no solo en su estructura, sino en sus amortiguadores de gas. Según el fabricante, sus amortiguadores han superado hasta 40.000 pruebas de fatiga en laboratorio, lo que supondría un uso intensivo a lo largo de 11 años.

Así mismo, sus amortiguadores a gas pueden ser regulados en dureza a través de un tornillo de tipo Allen dispuesto en uno de los ejes traseros del brazo. Gracias a ello podremos ajustar la dureza y suavidad de los movimientos del propio soporte.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo soporte para monitor o pantalla de ordenador que nos vende Xiaomi en Youpin es de 399 yuanes, unos 49 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que lo veamos en breve a la venta en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta