Sorteo Internacional de un Xiaomi Mi 8 Pro en colaboración con ChinaBay y Goldway

0

¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone que prácticamente pueda realizar cualquier tarea sin importar sus exigencias de rendimiento? Si es así, deberías continuar leyendo este artículo, ya que en XiaomiAdictos vamos a darte la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita un fantástico Xiaomi Mi 8 Pro. Todo ello en colaboración con ChinaBay y Goldway junto a Teknófilo, Marcos Reviews, TecnoPhonePro y TP Resurrection.

Este sorteo se activará hoy día 1 de noviembre de 2019 y será Internacional, por lo que puedrás participar desde prácticamente cualquier país y así conseguir un fantástico Xiaomi Mi 8 Pro versión Transparente equipado con un potente Snapdragon 845. De igual forma, estará abierto hasta el próximo día 12 de noviembre a las 22:00 hora de España (UTC+1).

ChinaBay, las mejores ofertas en smartphones

Si eres adicto a las mejores ofertaspromociones o cupones descuento en smartphones Xiaomi, Realme o OnePlus entre otras marcas, ChinaBay es tu canal. Y es que, desde el canal de Telegram de Chinabay, que además podrás unirte desde este enlace, encontrarás antes que en ningún otro, las mayores ofertas.

Actualmente ChinaBay colabora con diversas Webs de los principales vendedores de productos Xiaomi, tales como FantacyGoldway o Geekbuying, por lo que podrás encontrar en su Web y canal principal, las mejores ofertas de primera mano, así como cupones descuentos exclusivos que te harán adquirir tu dispositivo móvil al mejor precio de toda la red.

Además, de cara al próximo 11.11, ChinaBay a creado un nuevo canal totalmente centrado en las mejores ofertas que podrás encontrar este próximo 11 de noviembre en AliExpress, Gearbest y Banggood entre otras. Para acceder tan solo tienes que pinchar en este enlace.

Como participar en el sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 Pro

Como hemos indicado anteriormente, este sorteo es internacional, por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo. Estará disponible desde hoy día 1 de noviembre de 2019 y durará hasta las 22:00 horas del 12 de noviembre del presente año. A continuación de tejamos la forma directa de participar en el SORTEO INTERNACIONAL de este fantástico Xiaomi Mi 8 Pro Transparente:

Sorteo Internacional Xiaomi Mi8 Pro Transparente




Dejar una Respuesta