[SORTEO] Llévate todo un Xiaomi Mi Note 10 Lite totalmente gratis

0

Tras sortear nada menos un Xiaomi Mi 10 Lite, hoy os vamos a dar la oportunidad de llevaros todo un Xiaomi Mi Note 10 Lite, uno de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi que nos ofrece una pantalla AMOLED curva y una cámara sobresaliente de 64MP.

En detalle, este nuevo sorteo ya se encuentra abierto, es internacional y estará disponible hasta el próximo 31 de julio. En esta ocasión se realizará en colaboración con ChinaBay, uno d los mejores canales de ofertas y TP Resurrection, un interesante canal de YouTube que no deberías dejar de seguir.

Al igual que el anterior sorteo, este Xiaomi Mi Note 10 Lite será sorteado gracias a Mi Global Store, un reconocido vendedor de AliExpress que nos ofrece gran parte de los mejores precios en smartphones Xiaomi y otros gadgets de lo más interesantes.

[SORTEO] Llévate todo un Xiaomi Mi Note 10 Lite totalmente gratis. Noticias Xiaomi Adictos

Sin ir más lejos, Mi Global Store nos ofrece el Xiaomi Mi 10 Note Lite por 260 euros utilizando el cupón «N10L25OFFCB«. Además, si nos adentramos en su tienda de AliExpress podemos encontrar una sección de almacén en España, con la que podremos beneficiarnos de envío rápido y sin aduanas.

Para participar en el sorteo tan solo debes realizar las siguientes acciones, incluyendo por nuestra parte que tan solo nos sigas en Instagram a fin de conocer todas las novedades de Xiaomi. Más allá de ello, independientemente de la acogida del sorteo, lo importante es que te puedas llevar este smartphone totalmente gratis.

¡¡Muchísima suerte!!




Dejar una Respuesta