Star Diamond Casing: Así es la nueva funda de lujo para el Xiaomi CC9 que cuenta con cristales austriacos incrustados

0

Tal y como os adelantábamos hace unos días, Xiaomi ha lanzado a la venta durante el día de hoy una nueva funda protectora para su Xiaomi CC9. Un nuevo accesorio que podemos clasificar dentro de una categoría de “lujo” debido a su elevado precio y sus cristales austriacos incrustados.

En concreto, lo que en un principio parecía ser un nuevo acabado del Xiaomi CC9 ha resultado ser una funda protectora. En ella se han incrustado un total de 10.000 cristales austriacos que según como incida la luz sobre ellos nos muestran un colorido y brillo distinto.

Así mismo, esta nueva funda cuenta con un acabado de gran calidad que además de ajustarse a la perfección de la silueta del Xiaomi CC9, nos ofrece una sensación suave y cómoda al tacto. De regalo, este nuevo accesorio viene provisto dentro de una caja de acabado espectacular que combina los mismos colores que nos brindan los cristales austriacos.

Como decíamos, la nueva Star Diamond Casing ya se encuentra a la venta en China partiendo de un precio de 499 yuanes, unos 64 euros al cambio, lo que serían 71 dólares americanos. Un precio bastante alto pero justificado con sus materiales de construcción.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta