Redmi continúa desvelándonos pequeños detalles de su nuevo buque insignia. En esta ocasión lo hace confirmando el modo Super Night 2.0 con el que contará el Redmi K30 Pro y que nos permitirá realizar espectaculares fotografías nocturnas.
El Redmi K30 Pro estará provisto de un total de cuatro cámaras, siendo su sensor fotográfico principal un SONY IMX686 de 64MP. Además, este sensor contará con un total de 7 lentes, permitiendo así una mayor captura de luz y con ello una mejor definición y calidad.
A ello se le une el modo Super Night 2.0, un avanzado algoritmo creado por Xiaomi que permite prolongar el tiempo de exposición de manera automática a fin de conseguir unos resultados asombrosos en condiciones de baja iluminación.
Gracias a ello se consigue obtener fotografías tan asombrosas como la que podemos ver sobre estas líneas y que Redmi ha publicado en su cuenta oficial en Weibo.
Sin más, no olvidemos que será este 24 de marzo cuando Redmi presente al mundo su nuevo Flaghip Killer que probablemente podría terminar llegando al mercado como un Xiaomi Mi 10T o alguna otra denominación que aún no conozcamos.