También habrá un Redmi 10 que prometerá revolucionar el mercado 5G

0

Si bien el próximo 4 de marzo conoceremos todos los detalles de los Redmi Note 10 y Redmi Note 10, al parecer también habrá un nuevo Redmi 10 que ha sido recientemente certificado, desvelándonos sus primeros detalles.

Aunque su debut podría llevarse a cabo más tarde que el resto de la Serie Redmi Note 10, Xiaomi parece tener listo su nuevo Redmi 10 para así renovar la gama de entrada. Un terminal bastante sencillo sin dejar de ser interesante, en cuyo interior veríamos un procesador MediaTek con 5G.

Así lo desvela una de sus primeras certificaciones bajo el número de modelo M2103K19PY que a su vez nos desvelan una posible llegada al mercado global bajo la marca POCO. En si se trataría de un smartphone de lo más económico, pero con 5G gracias a la gran relación calidad/precio de su procesador MediaTek.

También habrá un Redmi 10 que promete revolucionar el mercado 5G. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior de este Redmi 10/POCO podríamos ver el MediaTek Dimensity 700.

Más allá de ello, sus primeras características nos desvela que su nombre clave será «Camellia«, incorporando al parecer una cámara principal de 48MP y un sensor de profundidad. Además, también habrá una variante denominada «Camellian» que si añadiría un tercer sensor fotográfico de tipo macro.

De resto, todo sigue siendo una incógnita, aunque se espera que en breve conozcamos los primeros detalles de esta nueva generación que al parecer revolucionará el mercado 5G, aportando un gran paso hacia la transición desde el 4G.

Fuente | EEC




Dejar una Respuesta