Su diseño y en especial, su cámara selfie invisible, han hecho que el Xiaomi Mi Mix 4 se haya convertido en todo un éxito. Tan solo 24 horas después de su lanzamiento han sido necesarias para agotar las primeras unidades a la venta.
Así mismo lo ha confirmado la propia compañía, anunciado la gran aceptación que ha tenido el Xiaomi Mi Mix 4. Actualmente, su pre-venta se encuentra cerrada, ya que las primeras unidades disponibles han volado en cuestión de horas.
Si bien, la compañía no ha dado cifras por el momento, plataformas como Jingdong y Tmall registraron más de 350.000 reservas en el momento de su presentación. Una cifra realmente elevada en la que no se tiene en cuenta las tiendas oficiales de Xiaomi.
Xiaomi Mi Mix 4, las novedades que le han llevado a este éxito
Si recordamos, el Xiaomi Mi Mix 4 debutó en el día de ayer como un terminal de lo más premium. Para ello, Xiaomi ha recubierto toda su superficie con material cerámico, añadiendo además unos marcos internos en metal que le aportan no solo un aspecto realmente llamativo, sino además una gran resistencia al desgaste y a los golpes.
Además, en cuanto a hardware se refiere, el Xiaomi Mi Mix 4 no se queda atrás. Entre sus características encontramos un panel OLED, un Snapdragon 888 Plus y una cámara principal de 108MP equipada con estabilizador óptico y un total de 7 lentes.
Vía | Gizchina