Pterodon Recovery, la alternativa a TWRP que llegará a más dispositivos Xiaomi

0

Si hablamos de recoverys para Xiaomi probablemente TWRP siga siendo uno de los más famosos y populares a día de hoy. Aún así, existen varias alternativas en el mercado como lo será Pterodon Recovery, albergando como gran atractivo ser en código abierto y contar con una interfaz más amigable.

En detalle, RedWolf Recovery Project ha anunciado estar actualmente desarrollando Terodon Recovery con una interfaz muy similar a la de una aplicación normal. Con ello facilitaría enormemente el proceso de instalar otras Custom ROM para aquellos que aún no se atreven.

Y es que como podemos ver a continuación, la interfaz de Pterodon Recovery será bastante amigable, incluyendo entre sus opciones instalar ROMs de manera sencilla, realizar copias de seguridad con un solo clic o acceder a la memoria interna como si de cualquier otro explorador se tratase.

Pterodon Recovery añade múltiples opciones de lo más curiosas

Terodon Recovery, la alternativa a TWRP que llegará a los Redmi de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Interfaz de Pterodon Recovery.

Además, entre sus funciones, el recovery Pterodon Recovery es capaz de adaptar su interfaz a terminales con notch o incluso permite entre sus funcionalidad activar la linterna del propio dispositivo donde se encuentra instalado.

En definitiva, una alternativa más que al parecer llegará, en primer lugar, con soporte para varios dispositivos de la submarca Redmi de Xiaomi. Esperemos que esto sea en breve y que podamos instalar de forma tan gráfica y sencilla otras ROMs y módulos en nuestro smartphone.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta