The Mandalorian: la realidad aumentada de Star Wars llega a Xiaomi

0

Si eres un fan de «The Mandalorian» del universo Star Wars además de un fan de Xiaomi, estás de enhorabuena, pues Google en colaboración con Disney+ y Lucas Arts, acaba de lanzar una experiencia en realidad virtual de la franquicia. Así que, si te interesa embarcarte en una aventura como la que tiene el protagonista cazarecompensas de esta serie, continua leyendo, pequeño padawan.

The Mandalorian AR Experience, la experiencia de realidad aumentada de Star Wars para tu Xiaomi

Tal cual, si fue siempre tu sueño sentir que estás en una escena de The Mandalorian o Star Wars, gracias a la nueva app que ha desarrollado Google, podrás disfrutar de esa experiencia en tu Xiaomi. Así nos lo ha contado Google en su blog donde además de abrirnos el apetito, también ha detallado que dispositivos son compatibles con esta aplicación.

The Mandalorian: la realidad aumentada de Star Wars en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

The Mandalorian AR Experience en acción, también disponible en Xiaomi.

Aquí vienen las malas noticias, ya que «The Mandalorian AR Experience» no es compatible con todos los teléfonos Xiaomi, y por ese motivo no todos podrán gozar de esta aplicación. Tal y como nos lo detalla, la aplicación de realidad virtual de The Mandalorian tan solo es compatible para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G, por lo que si tienes alguno de estos, estás de suerte.

Concretamente, Google especifica que para poder hacer uso de The Mandalorian, se necesita de un teléfono que cuente con 5G, aunque dice que no es necesario usar esa misma red para que la app funcione. A su vez, nos resulta extraño que oficialmente no den soporte a otros dispositivos similares como son el POCO F2 Pro, Mi 10T Pro, Mi 10T Lite, etc, por darte unos ejemplos.

The Mandalorian: la realidad aumentada de Star Wars en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En caso de tener algún Xiaomi similar que cuente con 5G, no pierdes nada en intentarlo descargando e instalando la aplicación en tu teléfono por si pudiera funcionar, y en caso afirmativo, nos lo confirmaras abajo en la caja de comentarios. ¡Que la fuerza te acompañe!

Vía | XDA-Developers