Tiempo, un nuevo Super Wallpaper para tu Xiaomi que ya puedes descargar

0

Tras lanzar los Super Wallpapers de Grecia e Italia, Xiaomi ha ampliado los diversos modelos que nos permite esta funcionalidad de MIUI. En esta ocasión se trata de Tiempo o Weather, un Super Wallpaper dinámico que variará automáticamente según las condiciones meteorológicas.

El Super Wallpaper Tiempo ya se encuentra disponible en la ROM China de MIUI aunque lo cierto es que ya lo podemos descargarlo e instalar en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO gracias al canal de Telegram de MIUIes.

Este nuevo fondo es capaz de obtener nuestra localización a través de la aplicación Tiempo y mostrarnos una animación de la meteorología de nuestra ubicación. Esta cambiará automáticamente según las condiciones del momento y la hora del día.

Tiempo, un nuevo Super Wallpaper para tu Xiaomi que ya puedes descargar. Noticias Xiaomi Adictos

Siguiendo unos determinados pasos que a continuación os explicaremos, podréis instalar este nuevo Super Wallpaper. Eso si, recuerda que se trata de una funcionalidad aún experimental por lo que puede presentar ciertos errores en algunos modelos.

Instalar el nuevo Super Wallpaper Weather o Tiempo en tu Xiaomi

Tiempo, un nuevo Super Wallpaper para tu Xiaomi que ya puedes descargar. Noticias Xiaomi Adictos

Para poder instalar este nuevo Super Wallpaper denominado Tiempo o Weather en vuestro Xiaomi es descargar e instalar el propio Super Wallpaper desde el canal de Telegram de MIUIes. Tras ello, bastará con instalar la aplicación de fondos de pantalla de Google y realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en la aplicación Fondos de pantalla de Google
  2. Ir a la sección de Fondos animados
  3. Aplicar el fondo «Weather»

De esta forma conseguiremos instalar en nuestro Xiaomi el nuevo Super Wallpaper Weather. Y recuerda, estos fondos de pantalla están optimizados para su uso en terminales de al menos gama media-alta y provistos de pantalla AMOLED.




Dejar una Respuesta