El equipo de POCO ha iniciado un nuevo proceso de reclutamiento para todos aquellos que quieran probar las últimas novedades de MIUI en sus smartphones de cara a mejorar la experiencia de uso y corregir los posibles errores.
En si, este nuevo programa POCO Stable Tester incluye dispositivos tan variados como el nuevo POCO M4 Pro 5G o el POCO X3 NFC, además de otros modelos como el POCO F2 Pro, POCO X3 Pro, POCO F3, POCO M3, POCO M3 Pro 5G, POCO F3 GT, POCO C3 y POCO M2.
Si tienes alguno de estos, podrás convertirte en un «beta tester», pudiendo probar las últimas novedades de MIUI y probablemente las primeras versiones de MIUI 13 y Android 12 para cada uno de estos. Eso si, todo ello bajo el compromiso de que aportarás tu feedback de cara a mejorar estas versiones.
Cómo unirte al programa POCO Estable Tester
Para poder formar parte de este nuevo programa POCO Estable Tester será necesario cumplir ciertos requisitos. El primer de ello es contar con al menos 18 años y además tener un dispositivo POCO de los mencionados.
Para postularte como «beta tester» bastará con registrarte a través de este enlace. Además, desde la comunidad oficial de POCO podrás encontrar una mayor cantidad de información al respecto.