Tras su gran éxito, los Xiaomi Mi Earphone Basic se renovarán en los próximos días

0

Entre la amplia variedad de productos con los que cuenta Xiaomi encontramos sus Xiaomi Mi Earphone Basic o Mi In-Ear Headphones Basic, unos auriculares con cable de lo más económicos que tras arrasar en la India y prácticamente todo el mundo, recibirán una renovación.

Así lo ha anunciado Xiaomi India, tras presumir del gran número de ventas que han logrado sus auriculares más económicos. Con apenas dos años en el mercado, sus cifras de venta superan los 6 millones de unidades.

En concreto, Xiaomi ha conseguido vender 6.82 millones de unidades de sus Xiaomi Mi Earphone Basic en el la India, imaginaos cuantas unidades se habrán vendido en todo el mundo, más aún si tenemos en cuenta que los podemos comprar por unos 3 euros.

Pues bien, este 22 de febrero al parecer se presentará una nueva generación de estos económicos aruciaulres, siendo muy probable además, que veamos el debut de los Xiaomi Mi Air 2 Pro fuera de China.

Por el momento, la firma tan solo ha anunciado un pequeño evento dirigido al sector del audio, aunque teniendo en cuenta la forma en la que han presumido de los Xiaomi Mi Earphone Basic, es muy probable que veamos su nueva generación en uno s días.




Dejar una Respuesta