Tres accesorios imprescindibles para tu Redmi Note 8 Pro

0

Más allá de su polémico procesador, el Redmi Note 8 Pro no solo ha demostrado ser un muy buen smartphone, sino además ser la opción más recomendada dentro de su gama. Su gran autonomía, su rendimiento sin igual o incluso su espectacular cámara compatible con GCam lo convierten en el rey de la calidad/precio sin sobrepasar la franja de los 200-250 euros.

Es por ello que a continuación os vamos a recomendar 3 accesorios imprescindibles que se convierten en una compra fundamental para tu Redmi Note 8 Pro. Con ellos, además de protegerlo, podrás aprovechar parte de sus características como lo es su gran rendimiento ante juegos.

1. Las dos mejores fundas protectoras

Si hablamos de protección y calidad, probablemente Spigen sea una de las marcas más reconocidas. Ya sea por la calidad de sus materiales, su atractivo diseño o su estructura reforzada en esquinas de cara a posibles caídas, tanto la Spigen Rugged Armor, como la Spigen Liquid Cristal se convierten en una opción altamente recomendable.

Por su parte, la Spigen Rugged Armor nos aporta una estructura robusta de máxima protección junto a color negro negro bastante elegante y discreto. Así mismo, la variante Liquid Cristal nos permite proteger el Redmi Note 8 Pro sin renunciar a ocultar su llamativo diseño.

2. Probablemente el cristal templado más práctico

Otro de los accesorios fundamentales para un smartphone es un buen cristal templado. Es por ello que en este aspecto te recomendamos el del fabricante Ibywind.

Este, además de ofrecer un cristal de alta calidad con un acabado totalmente translúcido incluye en un pequeño marco que nos permitirá colocarlo en su posición exacta. Además, en su kit añade una pegatina de protección para el cristal trasero del terminal.

3. GamePad, aprovechando su gran rendimiento en videojuegos

Accesorios, fundas y cristales protectores imprescindibles para el Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Aprovechando el gran rendimiento de su procesador MediaTek Helio G90T, Redmi en colaboración de Black Shark adaptaron el famoso GamePad 2.0 siendo así totalmente compatible con el Redmi Note 8 Pro. Con este podremos disfrutar de nuestro videojuego favorito de una manera mucha más precisa.

Este pequeño gamepad nos permite mapear todos sus botones tras su vinculación vía Bluetooth con el Redmi Note 8 Pro. Apuntar, correr y disparar nunca había resultado tan fácil y precio como con este imprescindible gadget.

📲 Te puede interesar: En nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 Pro encontrarás más accesorios y recomendaciones de otros usuarios con tu mismo smartphone: @redminote8xiaomi

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta