Tres gadgets imprescindibles para aprovechar la carga inalámbrica de tu smartphone

0

La tecnología de carga inalámbrica ha llegado para quedarse. Y es que, el simple hecho de no tener que conectar nuestro smartphone a través de su puerto USB sino tan solo dejarlo sobre una base de carga, resulta sumamente cómodo.

Ya sea en el trabajo, en nuestra mesita de noche, o incluso en el coche, la tecnología de carga inalámbrica nos facilita el hecho de disponer de forma rápida de una fuente de alimentación que nos aumente el porcentaje de batería de nuestro smartphone. Es por ello que a continuación recopilamos los tres gadgets que consideramos imprescindibles para así sacarle todo el provecho a esta cómoda tecnología.

Base de carga inalámbrica

En primer lugar, uno de los gadgets fundamentales para aprovechar esta tecnología son las bases de carga inalámbrica. Entre ellas, Xiaomi cuenta con dos modelos principales. Uno de 10W compatibles con los diversos iPhone, dispositivos Samsung y el Xiaomi Mi Mix 2s entre otros. Además, ambienta dispone de una base de 20W de carga rápida, ideal para el buque insignia Xiaomi Mi 9. Ambos modelos cuentan con tecnología Qi por lo que se adaptarán a la potencia necesaria para cargar tu dispositivo, ya sea de 5, 7 o incluso 20W.

El primer modelo de 10W lo puedes encontrar en AliExpress por apenas 11 euros. En cuanto el de 20W lo podemos encontrar en AliExpress por unos 20 euros. Eso sí, para este último se necesita de un transformador equipado con carga rápida para poder sacar todo su potencia. Si no lo tienes, puedes comprar el pack completo en Amazon por unos 39,99 euros.

Carga inalámbrica en tu coche

Gadgets imprescindibles para aprovechar la carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Si tu vehículo habitual no dispone de carga inalámbrica, Xiaomi lanzó al mercado junto al Xiaomi Mi 9 y un interesante gadget que nos permite disfrutar de este tipo de carga en nuestro coche al mismo tiempo que hace las funciones de soporte para sujetar el smartphone.

Hablamos del Xiaomi Wireless Car Charger, un pequeño soporte que ofrece hasta 20W de potencia para cargar de forma inalámbrica tu smartphone. Su mecanismo es bastante simple, y es que, una vez acerquemos el smartphone hacia el, gracias a sus diversos sensores de proximidad se abrirá de forma automática para una vez colocado nuestro dispositivo cerrarse de forma innmediata.

Gadgets imprescindibles para aprovechar la carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Incluye todo lo necesario para conectarlo a nuestro vehículo.

Su precio es de tan solo 30 euros, un gadget imprescindible si quieres disfrutar de carga inalámbrica en tu coche. Para su compra puedes acceder desde este enlace que te llevará a AliExpress, pudiéndolo comprar desde China o España.

PowerBank con carga inalámbrica

Gadgets imprescindibles para aprovechar la carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, otro de los gadgets más importantes para aprovecha la carga inalñámbrica de nuestro smartphone es la Xiaomi Wireless Power Bank. Una pequeña batería portátil con base de carga inalámbrica incorporada que cuenta con una capacidad de 10.000mAh y es capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

Su estructura está fabricada en aluminio de alta resistencia y cuenta con una superficie gomosapara la carga inalámbrica de hasta 10W (Dispuesta de tecnología Qi), capaz de cargar cualquier dispositivo con carga inalámbrica indiferentemente de su potencia: iPhone Xs, Xiaomi Mi Mix 2S, etc.) y dos puertos: un puerto USB y un puerto USB Tipo C, ambos con carga rápida de 18W.

Su precio es de tan solo 25 euros. Para ello puedes acceder desde este enlace de AliExpress que además cuenta con envío desde China o España.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta