Tres nuevos dispositivos móviles de Xiaomi recibirán MIUI 10 basado en Android 9 Pie

0

Zhang Guoquan, ingeniero del equipo de desarrollo de MIUI, ha publicado que tanto el Xiaomi Mi 6, como los Mi Mix 2 y Mi Note 3 recibirán finalmente una nueva actualización de MIUI 10 basada en Android 9 Pie.

Si duda, una de las principales estrategias que caracterizó a Xiaomi durante el pasado año 2018, fue su compromiso con actualizar gran parte de su catálogo de terminales móviles. Y es que, muchos de sus smartphones han recibido la última actualización de la capa de personalización MIUI 10. Eso si, por lo general, tan solo los terminales más recientes han sido los que se han beneficiado de tener MIUI basado en Android 9 Pie.

Si recordamos, hace unos días, un ingeniero de desarrollo de MIUI afirmó que no veía necesario hacer llegar Android 9 Pie al Xiaomi Mi 6. Una mala noticia que hizo arder las redes sociales y que al final ha dado lugar a que los desarrolladores recapaciten y que en un nuevo anuncio afirmen que la última actualización de Android llegará al buque insignia de 2017. Además, junto a dicho anuncio han confirmado que Android 9 Pie llegará en una nueva actualización de MIUI 10 a los Mi Mix 2 y Mi Note 3.

Novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad, Android 9 Pie incluye características de optimización en su diseño, adaptando su interfaz de manera más simple en todos aquellos smartphones que disponen de notch o muesca en su pantalla.

También puedes leer: Nuevas imágenes del Modo Oscuro de Android Q y su forma de obligar a otras APPs a usar este modo.

En general, el equipo de desarrollo de Android ha realizado un gran trabajo de optimización del sistemarecortando tiempos de instalación así como el tiempo de carga entre aplicaciones, convirtiendo Android 9 Pie en una de las versiones mas fluidas.

vía | iXBT

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta