¿Tu nuevo Xiaomi Mi 9 sufre alguno de estos fallos? Tranquilo, no eres el único al que le ocurre

0

Por lo general, cuando un nuevo smartphone es lanzado al mercado, este suele presentar diversos fallos u errores en su sistema, algo muy habitual que casi siempre suele ser solucionado en las actualizaciones posteriores.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, únete a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Con la llegada del nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL al mercado Español y Europeo en general, una gran cantidad de usuarios han ido reportando varios fallos y errores, que aunque no sean alarmantes o de extrema gravedad, si que resultan ser algo molestos a la hora de utilizar nuestro smartphone.

Por ello, hemos agrupado los principales fallos reportados por la gran comunidad de Xiaomi, así como otros comportamientos extraños que hemos ido recopilando de los diversos canales que forman XiaomiAdictos. Con ello, más que alarmarte, pretendemos que tengas constancia de estos fallos y que por lo tanto, no son problemas que ocurren con tu dispositivo en particular. Sin más, os dejamos los principales fallos reportados hasta la fecha en el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL:

  • El LED de notificaciones presenta comportamientos extraños.
  • Android Auto no funciona correctamente en algunos modelos.
  • Las notificaciones continuan desapareciendo o incluso aparecen de forma duplicada.
  • Las estadísticas del uso de batería no muestra correctamente el uso de WiFi y datos móviles.
  • Aún contando con certificación Widevine nivel L1, Netflix no ha certificado al Xiaomi Mi 9 como dispositivo compatible con la reproducción de streaming en HD.
  • La aplicación de WhatsApp se cierra frecuentemente de forma inesperada.

Por ahora, Xiaomi ya ha sido informado tanto en sus principales medios de comunicación, así como a través de su foro oficial de MIUI, por lo que se espera que estos fallos de carácter leve sean solucionados a lo largo de las próximas semanas.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9 desde España?

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

Además de estar disponible a la venta en las principales Mi Stores autorizadas, también puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en Mediamarkt y en Mi.com.

vía | Telegram XiaomiAdictos

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta