Última hora: Xiaomi cierra todas sus tiendas físicas en varias ciudades de China ante la propagación del coronavirus

0

Desafortunadamente el nuevo brote coronavirus que ya suma 81 muertes y miles de infectados continúa siendo portada de prácticamente todos los medios. Y es que, esta vez Xiaomi ha decidido cerrar gran parte de sus tiendas físicas ante la extrema necesidad de ayudar al trabajo de prevención y control de epidemias en China.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de todas sus redes sociales, confirmando que desde mañana 28 de enero y hasta el próximo 3 de febrero permanecerán cerradas gran parte de sus Mi Store y en general, todas sus tiendas físicas con posibilidad de que esta medida se extienda más días.

Según especifica la firma, no solo sus tiendas permanecerán cerradas sino que además para realizar cualquier servicio post-venta se tendrá que realizar vía telefónica. De resto, la compañía recomienda realizar cualquier compra mediante su Web online o a través de la aplicación Xiaomi Mall.

Máscaras, materiál médico y más controles de temperatura…

Xiaomi cierra todas sus tiendas físicas en varias ciudades de China ante la propagación del coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Servicio de distribución de Xiaomi realiza su trabajo bajo estrictas medidas de prevención.

Esta nueva medida se une a la que ya os adelantábamos esta mañana. Según especificó la propia compañía Máscaras de protección, jabón de manos o incluso controles de temperatura a lo largo del día y suministros de vitamina C son algunas de las prevenciones que se estar realizando de forma continua con sus trabajadores del departamento de distribución.

Una muestra más del compromiso por parte de Xiaomi no solo con sus usuarios, sino además con sus trabajadores y con el país en general, donando material médico para combatir esta peligrosa epidemia. No olvidemos que anteriormente Xiaomi lanzó una nueva funcionalidad para MIUI capaz de avisarnos del estado del coronavirus.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta