Un CEO de Huawei asegura que el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha no tiene ningún sentido práctico

0

El pasado 24 de septiembre Xiaomi presentó uno de sus smartphone más revolucionarios. Un nuevo «concept mobile» denominado Xiaomi Mi Mix Alpha, que ante toda intenta demostrar todo aquello de lo que es capaz la firma, ya no solo a nivel de rendimiento, sino incorporando un gran avance a nivel de diseño y nuevas tecnologías.

Es por ello, que tras su presentación y más aún sabiendo su elevado precio que supera los 2.500 euros, quedó claro de que realmente se trata de un concepto futirístico. Una nueva línea de smartphones que se presenta como el avance de un posible futuro que podríamos tener en breve, donde al parecer, las grandes pantallas envolventes predominarán sobre el resto del terminal.

En consecuencia, no podemos olvidar que lo más probable es que la gama Mi Mix seguirá adelante, presentando nuevas generaciones al uso, en productos que ante todo se caracterizan por innovar en el hecho de conseguir un auténtico todo pantalla. Ya sea con un nuevo Xiaomi Mi Mix 4 o un Mi Mix 5G, la gama Mi Mix sigue siendo una de las más queridas por los fans de Xiaomi, así como una de las más esperadas de cara a poder disfrutar de un dispositivo sin ningún tipo de notch y diferente al resto del smartphones del mercado.

¿Realmente tiene sentido a día de hoy este nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha?

Con ella pequeña introducción queremos dejar claro una vez más lo que realmente es el Xiaomi Mi Mix Alpha. Un nuevo dispositivo que ante todo no está pensado en su uso cotidiano del día a día, sino en realmente demostrar los recursos con los que cuenta Xiaomi para así poder llegar a lograr un smartphone de este tipo.

Xiaomi Mi Mix Alpha, características y coste de fabricación. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, el CEO de Huawei Consumer Business Group, parece no haberlo entendido. Y es que en sus últimas declaraciones a dejado caer que «el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha carece de sentido práctico». Con ello, Yu ChengDong demuestra que se ha olvidado de que ha sido la propia compañía, es decir, Xiaomi quién nada más comenzar la presentación de este revolucionario smartphone, recalcó que se trataba de un producto conceptual.

Es por ello que no tenemos que olvidar que al igual que ocurre con el Xiaomi Mi Mix Alpha, son muchos los fabricantes, ya no solo de telefonía móvil sino de prácticamente cualquier sector, los que lanzan nuevos productos conceptuales. De esta forma lo único que se pretende mostrar al mundo es su propia visión de futuro, demostrar sus capacidades actuales en investigación y desarrollo.

Fuente | Anzhuo




Dejar una Respuesta