Un cojín de gel con el que conducirás más cómodo, así es lo último de Xiaomi en Youpin

0

Si te gustan los artículos curiosos y prácticos, Youpin es el lugar perfecto, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi donde esta vez nos encontramos un cojín de gel que garantiza una conducción mucho más cómoda.

En detalle nos encontramos ante un pequeño cojín de aspecto convencional fabricado por 8H. Este cuenta con un tamaño de 42x37x3.5cm y se encuentra fabricado en su exterior en materiales de calidad, en su mayoría algodón y poliéster.

A su vez en su interior encontramos gel TRP capaz de desformarse y adaptarse a nuestra silueta fácilmente. Con ello se consigue dispersar uniformemente la presión ejercida por nuestro cuerpo, mejorando la fricción de nuestras nalgas con el asiento donde nos sentemos.

Un cojín de gel con el que conducirás más cómodo, así es lo último de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este gel es capaz de volver a su forma original, por lo que aunque lo usemos durante un periodo de tiempo prologando, su forma volverá a ser la misma de la del primer día.

Más allá de lo visto, este cojín que nos vende Xiaomi cuenta una tele fabricada bajo tecnología CLEANCOOL. Esta, al contar con fibras ranuradas de manera transversal expulsan la humedad y permiten una mejor transpiración a fin de evitar la sudoración excesiva.

Precio y disponibilidad

EL precio de este interesante cojín es de apenas 89 yuanes, unos 11 euros al cambio. Una inversión mínima que nos garantizará un mayor confort a la hora de permanecer largas horas sentados.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta