Un inesperado POCO M2 Pro aparece listado en la Web oficial de Xiaomi

0

Tras conocer la existencia del nuevo POCO F2, el tan esperado sustituto del POCOPHONE F1, Xiaomi ha listado para sorpresa de todos un inesperado POCO M2 Pro en su Web oficial en la India que no sería otro que el Redmi Note 9 Pro que conocimos hace unos días.

En detalle, además de su nombre, Xiaomi ha mostrado el número de modelo del POCO M2 Pro, en este caso M2003J6CI, una nomenclatura que en parte corresponde a la misma del Redmi Note 9 Pro que fue presentado hace unos días en el mercado Global.

De esta forma, POCO, aun siendo una marca totalmente independiente de Xiaomi, habría vuelto a utilizar un dispositivo de Redmi para lanzarlo bajo su propia marca. No olvidemos que el Redmi K30 se venden en el país asiático bajo la denominación POCO X2.

Por tanto, este nuevo POCO M2 Pro mantendría las mismas características del Redmi Note 9 Pro Global, siendo ligeramente diferente al Redmi Note 9 Pro Indio en ciertas especificaciones relacionadas con su cámara y diseño.

Un inesperado POCO M2 Pro aparece listado en la Web oficial de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO M2 Pro sería el mismo Redmi Note 9 Pro presentado en el mercado Global.

En consecuencia, el POCO F2 será el único dispositivo que a priori termine saliendo de la India para llegar a prácticamente todo el mundo. No te pierdas este artículo del nuevo candidato a reinar la relación rendimiento/precio, donde recopilamos todas las características y posible precio del POCO F2.

Fuente | Xiaomishka




Dejar una Respuesta