Un inesperado Redmi TV de 70 pulgadas es visto tras su paso por la 3C de China

0

Hace unos días os traíamos la noticia de que Xiaomi había comenzado a comercializar varios de sus televisores en versión Internacional. Una gran noticia que nos permite a los que vivimos más allá de las fronteras chinas disfrutar de una Smart TV llena de funcionalidades sin la necesidad de desembolsar un gran dineral por ella.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV. En el encontrarás todas las novedades de la versión internacional de esta interesantes Smart TV: @TVXiaomiAdictos

Ahora, ha sido visto a través de la unidad certificadora 3C de China, un inesperado Redmi TV de 70 pulgadas. Un primer modelo que llegaría bajo la sub-marca de Xiaomi, en un tamaño para nada esperado partiendo de que será con el que se estrene Redmi en este campo.

En concreto tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo Redmi TV 70 cuyo número de modelo es L70M5-RA contaría con un consumo de 170W. De resto, aunque esta nueva filtración no nos muestre más detalles, quedaría confirmado así la llegada de un nuevo televisor de grandes dimensiones, probablemente en los próximos días o a principios del mes de septiembre.

Redmi TV 70, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Un inesperado Redmi TV 70 es visto a través de la certificación 3C.

La caja del Redmi TV 70 se deja ver antes de su lanzamiento

Además de esta primera certificación, se ha filtrado a través de la red la fotografía de lo que a priori parece ser la caja de embalaje de la Redmi TV 70. Una muestra más de que será en breve cuando la sub-marca de Xiaomi haga oficial el anuncio de este primer modelo de Smart TV.

Redmi TV 70, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, ya ha sido creado el perfil oficial de Redmi TV en Weibo. La famosa red social más popular en China desde la que os solemos traer las principales noticias de Xiaomi en primicia. Si quieres visitar dicho perfil y seguirlo, tan solo tienes que acceder desde este enlace.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta