Un mes más Xiaomi vuelve a dominar la gama media a nivel Global gracias a sus Redmi Note 8 Pro, Mi 9T y Mi Note 10 Pro

0

Más allá del característico ranking de rendimiento y relación rendimiento/precio que nos suele ofrecer mes tras mes AnTuTu a nivel China, la famosa plataforma de benchmarks también cuenta con un interesante ranking de gama media para el mercado Global.

A diferencia del que estamos acostumbrado a ver, en este tan solo se añaden los dispositivos móviles lanzados a nivel global donde al parecer, un mes más, Xiaomi vuelve a dominar la gama media englobando el TOP 3 al completo.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen correspondiente a los smartphones de gama media con mejor rendimiento y a a vez mejor precio, Xiaomi se lleva la palma no solo liderando el listado con el Redmi Note 8 Pro que obtiene 292510 puntos, sino además con dos smartphones más.

Un mes más Xiaomi vuelve a dominar la gama media a nivel Global. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu para la gama media Global (Marzo).

En segunda posición se ubica el Xiaomi Mi Note 10 Pro, un dispositivo móvil que gracias a su potente Snapdragon 730G y su bajada de precio consigue posicionarse como la segunda mejor opción dentro de la gama media.

En tercer lugar encontramos al Xiaomi Mi 9T, probablemente uno de los smartphone de gama media o media-alta más completos del mercado, capaz de satisfacer prácticamente todas las necesidades básicas: buen rendimiento, buena autonomía y una cámara sorprendente.

De resto, Xiaomi consigue ubicar dos dispositivos más en este TOP 10 como lo son el Xiaomi Mi Note 10 en sexta posición o el Xiaomi Mi 9 SE que cierra el ranking de marzo para los smartphones con mejor rendimiento al mejor precio según AnTuTu.




Dejar una Respuesta