Un mes más Xiaomi vuelve a ser la marca más recomendada de la gama media según AnTuTu

0

Además del clásico ránking de rendimiento, AnTuTu ha publicado su nuevo listado con los smartphones de gama media más recomendados del momento. Un TOP 10 donde Xiaomi vuelve a dominar el mercado global en cuanto a relación calidad/precio/rendimiento se refiere.

Sin ir más lejos y en referencia al pasado mes de mayo, Xiaomi ha conseguido posicionar cinco de sus smartphones en el ranking de la gama media realizado por AnTuTu. Coronando la cima encontramos al Redmi K30 5G que se posiciona como el dispositivo con mejor rendimiento para su precio.

Seguidamente, en segunda posición se ubica el HUAWEI nova 7i gracias a su procesador Kirin 810 que a su vez da paso en tercer lugar al Redmi Note 8 Pro que un mes más vuelve a posicionarse entre las mejores opciones de la gama media.

Un mes más Xiaomi vuelve a ser la marca más recomendada de la gama media según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking de rendimiento para la gama media (AnTuTu Mayo).

Más allá de estos encontramos los Realme 6 y Realme 6 Pro seguido de nuevo de tres terminales Xiaomi: Redmi Note 9S, Xiaomi Mi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 9T. Para cerrar el ranking de la gama media encontramos los Galaxy A71 y Realme XT.

En conclusión, Xiaomi vuelve a dominar la gama media según AnTuTu si tenemos en cuenta el mercado Global. Y es que, de este TOP 10, la mitad de dispositivos pertenecen a Xiaomi, liderando a su vez dicho ranking con el potente Redmi K30 5G y a falta de que aparezcan los Xiaomi Mi 10 Lite y Mi Note 10 Lite.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta