Un mes Xiaomi continua con parte de sus smartphones en el TOP 10 de AnTuTu mientras que los Snapdragon 855 Plus encabezan el ranking

0

Un mes más, la famosa plataforma de benchmarks AnTuTu ha hecho publico su particular ranking de smartphones más potentes para el pasado mes de agosto. Un TOP 10 donde Xiaomi continúa siendo protagonista con parte de sus smartphones como es el caso del Xiaomi Mi 9 o el Redmi K20 Pro.

Como cabía esperar, los smartphones equipados con el Snapdragon 855 Plus se han apoderado de las primeras posiciones del ranking, situándose en primer lugar el nuevo Black Shark 2 Pro de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Un nuevo smartphone puramente gaming que además ha sido lanzado en Europa durante el día de hoy.

Seguidamente y completando el TOP3 encontramos el Asus ROG Phone 2 y e OnePlus 7 Pro, contando el primero de ellos y al igual que el dispositivo Black Shark, el último procesador de Qualcomm. Cabe destacar que es la primera vez, desde su lanzamiento, que el OnePlus 7 Pro se posiciona entre las tres primeras posiciones del famoso ranking de rendimiento de AnTuTu.

Ranking AnTuTu agosto 2019. Noticias Xiaomi Adictos

A mitad de ranking encontramos de nuevo un smartphone de Black Shark, en este caso el hermano menor del modelo Pro, es decir, el Black Shark 2 que aunque no forme parte del catálogo de smartphones de Xiaomi, cabe destacar que se trata de una empresa que colabora de forma directa con Xiaomi.

También puedes leer: Black Shark 2 Pro ya es oficial: conoce todas las características del primer smartphone equipado con el Snapdragon 855+ de Xiaomi.

Si queremos localizar un dispositivo de Xiaomi tendremos que irnos hasta la posición 7ª para así encontrar el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o a la posición número 10, a punto de salir del TOP 10, para ver al Redmi K20 Pro.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta