Un nuevo Black Shark con conexión 5G llegará este 2020. Así lo ha confirmado su CEO

0

Tarde o temprano, la tecnología de conexión 5G se convertirá en el estándar más buscado. Y es que, si echamos la vista atrás, la llegada del 4G fue lenta pero a día de hoy y por norma general, nadie se plantea el hecho de comprar un smartphone sin 4G.

Es por ello que una gran cantidad de fabricantes de telefonía móvil ya han comenzado no solo a diseñar smartphone con esta nueva conexión ultra rápido, sino que incluso cuentan con smartphone a la venta. Ejemplo de ello es el Xiaomi Mi Mix 3 5G, una variante de la gama Mi Mix, que además de incorporar el Snapdragon 855 permite conectarnos a las redes 5G de Vodafone ya presentes en varias ciudades de España.

Además de ello, la submarca Black Shark parece ser que también se unirá y tal y como ha anunciado su propio CEO, será en 2020 cuando veamos un nuevo smartphone gaming de esta marca equipado con tecnología 5G.

También puedes leer: El nuevo Black Shark 2 Pro equipado con el potente Snapdragon 855+ ya tiene fecha de presentación.

En concreto, Wu Shimin, CEO y fundador de la marca, confirmó que no solo veremos un smartphone Black Shark 5G en 2020, sino que actualmente ya existe un prototipo totalmente funcional que se encuentra superando diversas fases de pruebas. Además, el CEO añadió que será en la primavera de 2020 cuando este nuevo modelo vea la luz en el mercado.

Poco a poco se abre hueco en el mercado

Aunque los smartphones gaming no sean los más demandados del mercado, Black Shark ha conseguido lograr un éxito bastante considerable. Ya no solo por equipar tecnología de alto rendimiento, sino por innovar con sus sistemas de refrigeración líquida y como no, siempre manteniendo unos precios ajustados.

Eso podría intensificarse aún más con la llegada del Black Shark 5G, ya que si tenemos en cuenta que una de las grandes ventajas del 5G es la posibilidad de ejecutar servicios en la nube como lo pueden ser videojuegos, este nuevo modelo cobrará un mayor atractivo.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta