El Xiaomi Mi 11 se deja ver en GeekBench junto al supuesto Snapdragon 875

0

Si bien hace unos días Xiaomi dejaba de vender sus Xiaomi Mi 10 en China, hoy ha aparecido en GeekBench lo que al parecer podría ser el sustituto de este, equipando además el procesador más potente que hayamos visto en un Android.

Bajo el número de modelo M2012K11C, este nuevo dispositivo ha aparecido en la famosa plataforma de benchmarks equipando con un procesador de alta rendimiento del que se rumorea que podría tratarse del mismo Snapdragon 875.

Si bien no se menciona el Snapdragon 875, su análisis nos deja ver una GPU Adreno 660, un modelo aún sin lanzarse que llegaría junto a este último procesador de Qualcomm que será presentado el próximo 1 de diciembre.

De forma detallada, este dispositivo de gama alta de Xiaomi ha superado los test de GeekBench alcanzando una puntuación de 1.105 puntos a un solo núcleo y 3.512 puntos en el modo multi-núcleo. Una puntuación bastante elevada si la comparamos con la del OnePlus 8 que consigue 890 puntos aun solo núcleo y 3.234 puntos en multi-núcleo.

En definitiva, resulta bastante pronto para saber si esta nueva aparición en GeekBench resulta real. Aún así, no sería de extrañar que Xiaomi ya se encuentre probando algún prototipo de lo que será el Xiaomi Mi 11 a fin de comprobar su rendimiento.

Fuente | 91Mobiles




Dejar una Respuesta