Un nuevo Pendrive Dual USB-A/C, un espejo retroiluminado y una sandwichera multiusos, tres nuevos productos que Xiaomi lanza a la venta a través de su plataforma Youpin

0

Mediante su plataforma de Crowdfunding, Xiaomi añade prácticamente cada día nuevos e interesantes productos, entre los que ahora podemos encontrar una nueva memoria USB con puerto dual de tipo A y C para su uso en PC/Mac/Smartphone, una nueva sandwichera multifuncional y un espejo con iluminación automática y control táctil.

El primero de los productos, es decir, el pendrive o memoria USB llega en una estructura de aluminio de 60×13,9×8,8mm, un peso de 20g y entre sus grandes características destaca su doble puerto USB-A y USB-C. De esta forma podremos transferir y guardar archivos ya sea en un ordenador de sobremesa o portátil, así como en cualquier smartphone o tablet que disponga de USB de Tipo-C.

Esta nueva memoria USB llega con una velocidad de lectura que alcanza los 120MBps, así como una escritura de 40MBps. Además de ello, cuenta con una pequeña aplicación móvil y de escritorio que nos permite gestionar su almacenamiento, así como la posibilidad de cifrar y proteger su contenido.

Ya puedes comprar esta fantástica memoria USB desde AliExpress entrando en este enlace. su precio no sobrepasa los 11 euros para la versión de 32GB, mientras que para obtener la capacidad de 64GB tendremos que desembolsar la pequeña cifra de 15 euros.

Un nuevo Pendrive Dual USB-A/C, un espejo retroiluminado y una sandwichera multiusos, tres nuevos productos que Xiaomi lanza a la venta a través de su plataforma Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Jotun Judy Desktop LED, un nuevo espejo de maquillaje

Otro de los nuevos productos que podemos encontrar en la plataforma Youpin de Xiaomi es este nuevo espejo con iluminación, Jotun Judy Desktop LED. Este nuevo espejo llega fabricado en material ABS de color beige, que a la vez de aportar una gran resistencia frente a golpes y caídas, nos garantiza que con el tiempo no cogerá ese desagradable color amarillento que si ocurre en otro tipo de plásticos.

Su tamaño con marcos es de 238x168x25mm, mientras que si sol obtenemos en cuenta el tamaño de su espejo interior, el tamaño de este es de 232x162x2m. En su interior encontramos una batería de 1.200mAh que aporta una iluminación de 120, 280 y hasta 525 lúmenes de diferentes temperaturas y que a su vez se pude controlar de forma táctil desde la propia superficie del espejo. Además de ello, en su parte posterior encontramos un puerto micro USB que permite su uso si nos quedamos sin batería a través de la alimentación directa de un transformador de 5V-1A.

Su soporte de apoyo se puede adaptar para conseguir una inclinación deseada de 30º, 60º y hasta 90º. Su peso total no supera los 370g y ya puedes comprarlo a través de AliExpress a un precio de tan solo 12,38 euros, unos 14 dólares al cambio desde este enlace.

Un nuevo Pendrive Dual USB-A/C, un espejo retroiluminado y una sandwichera multiusos, tres nuevos productos que Xiaomi lanza a la venta a través de su plataforma Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

 

Pinlo Mini Sandwichera

En último lugar pero posiblemente más interesante, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva sandwichera bajo la marca Pinlo que te permitirá cocinar una gran cantidad de alimentos en un periodo de tiempo bastante corto.

En concreto, esta nueva sandwichera llega en un tamaño compacto de tan solo 285.5x145x111.5mm y un peso de 1.16Kg, haciéndola ideal para ser guardada en cualquier estante de nuestra cocina.

Su principal atractivo lo encontramos en su potencia de 420W capaz de cocinar además de sandwiches, una infinidad de productos como huevos en tan solo 2 minutos, langostinos en 3 minutos o incluso calentar todo tipo de carnes en un tiempo relativamente corto.

Además de ello, su superficie interna además de ser antiadherente, cuenta con una pequeña curvatura permitiendo alojar así un mayor cantidad de alimentos, especialmente en sandwiches, de lo que permitiría una sandwichera convencional.

Por ahora tan solo la podemos encontrar en China a través de Youpin a un precio de unos 22 euros, lo que serían 25 dólares americanos.

Fuente | Youpin (1)Youpin (2)Youpin (3)




Dejar una Respuesta