Un nuevo Redmi con cámara frontal de 32MP está muy cerca. El jefe de Xiaomi India nos muestra diversos selfies en su Twitter

0

Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi y actual jefe de Xiaomi India, ha mostrado en su propio twitter diversas fotografías tomadas con un nuevo Redmi que contaría con cámara frontal de 32 megapíxeles.

Está claro que la llegada del nuevo buque insignia de Redmi está más cerca que nunca. Y es que en la última semana no solo hemos recibido rumores y supuestas filtraciones si no que los propios directivos de la marca nos han dado a entender que su llegada podría ser en breve.

Ahora, el CEO de Xiaomi India ha publicado un pequeño vídeo en su propio Twitter donde nos vuestra diversos selfies realizados en las oficinas de Xiaomi presentes en la India, dándonos a entender además, que están realizadas con un nuevo terminal que cuenta con una cámara frontal de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

En concreto, si traducimos el tweet realizado por Manu Kumar Jain, este nos informa de que un nuevo dispositivo móvil Redmi ha llegado a sus manos y que simplemente es increíble. Además añade que las fotografías realizadas con su cámara selfie son asombrosas, dando a entender una vez más que es de 32 megapíxeles.

Aun así, podríamos decir que este nuevo Redmi ha sido uno de los terminales que menos filtraciones ha recibido, es decir, existen un gran número de rumores y supuestas filtraciones pero ninguna que confirme y garantice con exactitud sus características finales.

Por ello, por ahora tan solo sabemos que dispondrá de un procesador Snapdragon 855, una cámara frontal de 32 megapíxeles y que por supuesto, como ya ha sido confirmado por el CEO de Redmi, NO contará con una cámara retráctil.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta