Un nuevo Redmi TV de 40 pulgadas aparece listado e la unidad certificadora 3C de China

0

Hace unos meses, la submarca de Xiaomi se metió de lleno en el mercado de los televisores lanzando su primer Redmi TV. Un televisor de nada menos que 70 pulgadas, que junto a su resolución 4K, sus funcionalidades de Smart TV, pero sobre todo, su recordado precio han hecho de este producto todo un reclamo ya no solo para los habitantes de China, sino para nosotros, los que vivimos más allá de las fronteras del país asiático.

A este primer modelo se le uniría una nueva variante de 40 pulgadas. Y es que tal y como a aparecido listado en la unidad certificadora 3C de China, Redmi lanzaría en breve un nuevo Redmi TV de menor tamaño, dando lugar a un televisor sumamente económico.

Si ya de por si el Redmi TV de 70 pulgadas cuenta con un precio de 3.799 yuanes, unos 479 euros  al cambio (530$), este nuevo televisor de 40 pulgadas podría no superar los 300-350 euros. Con ello, la submarca de Xiaomi se adentraría a un más en este sector, ofreciéndonos una alternativa económica sin dejar de lado las funcionalidades inteligentes y soporte par aplicaciones que tanto son demandadas a día de hoy.

Listado del Redmi TV 40 en la unidad certificadora 3C de China. Noticias Xiaomi Adictos

Listado del Redmi TV 40 en la unidad certificadora 3C de China.

De resto, este tipo de certificación no muestra ningún otro detalle salvo su nombre en clave L40M5-FA/L40M5-RA. Por ello, tendremos que esperar hasta que la compañía se manifieste al respecto o hasta que aparezca en algún otro tipo de certificadora revelando el resto de características.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta