Un nuevo RedmiBook 14 con procesador Intel Core i7 de 10ª Gen será presentado este 29 de agosto

0

Además de anunciar que el nuevo Redmi Note 8 equipará un procesador Snapdragon 665 para así dejar paso al MediaTek G90T en el modelo Pro, la sub-marca de Xiaomi ha confirmado que el mismo día de presentación de esta nueva generación de smartphones de gama media, se anunciará una nueva variante del Redmi Book 14 equipado con procesador Intel Core i7 de 10ª Generación.

A mediados de año, Intel presentó sus nuevos Intel Ice Lake de 10nm. Una nueva generación de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, cuyo principal cambio lo encontramos en una mejora del 18% en cuanto a IPC se refiere. Además, esta nueva generación cuenta con soporte para WiFi 6 y Thunderbolt 3 de serie, así como un aumento en el rendimiento y una disminución en los consumos.

Ahora, Redmi ha dado a conocer que este mismo 29 de agosto, fecha en la que se dará a conocer la nueva generación Redmi Note 8, se presenta un nuevo modelo del RedmiBook 14. Un económico ordenador portátil, que en esta ocasión contará con un procesador Intel Core i7 de 10º Generación.

RedmiBook 14 equipado con Intel Core i7 de 10ª generación. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por la división de Redmi dedicada a los RedmiBooks.

Además de esta gran novedad, Lu Weibing ha especificado en Weibo que será presentado un nuevo acabado para el RedmiBook 14, sin concretar si tan solo será uno o serán varios, ni en que tonalidad  exacta lo hará. Recordemos que hasta la fecha lo podemos encontrar en color gris plateado y gris espacial.

RedmiBook 14, Diseño ultradelgado de 14 pulgadas

Si recordamos, los nuevos RedmiBook 14 cuentan con un diseño ultra-delgado a la vez que combina líneas minimalistas que le dan un toque bastante elegante. Y es que, este nuevo ordenador portátil cuenta con grosor máximo de 17.95mm y un peso de tan solo 1.5Kg. A su vez dispone de una pantalla de 14 pulgadas FHD que cuenta con una relación cuerpo/pantalla del 81.2%.

RedmiBook 14, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Debajo de su teclado de tamaño completo con teclas de recorrido de 1.3mm encontramos dos variantes de procesador que van desde un Intel Core i5 hasta un Intel Core i7 de octava generación, dos potentes procesadores a los que ahora se le unirá un Intel Core i7 de 10ª generación. Su almacenamiento es de tipo SDD, disponiendo de dos variantes con 256 y 512GB y su memoria RAM es de 8GB ampliables.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, audio profesional DTS, un nuevo modo de espera Power Standby que permite alargar su autonomía y Xiaomi Smart Unlock 2.0que nos permitirá desbloquear el RedmiBook 14 haciendo uso de nuestra Xiaomi Mi Band.

Por si fuera poco, cuenta con el paquete Office incorporado de forma predeterminada y un sistema de refrigeración mucho más amplio  y avanzado que el de otros ordenadores portátiles de precio superior.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta