Un nuevo sistema de control de sonido más avanzado está a punto de llegar a MIUI 12

0

Hace algún tiempo os hablamos del nuevo control multimedia de MIUI 12. Un avanzado sistema de control de audio que Xiaomi había introducido en su última capara de personalización permitiéndonos controlar el volumen de cada aplicación por separado.

En detalle, esta nueva opción ya se encuentra disponible en la beta pública de MIUI 12 para la ROM China, augurando que en breve la veremos en la versión estable. Y es que, esta nueva funcionalidad nos permite administrar el volumen en general de varios canales por separados.

Para ello, Xiaomi ha integrado una nueva opción denominada Sound Assistant que nos permite habilitar la reproducción de varias fuentes de sonido al mismo tiempo. Esto, además de permitirnos reproducir música de forma simultánea, añade un nuevo control multimedia del volumen.

Un mayor control del volumen para cada aplicación por separado

Un nuevo sistema de control de sonido más avanzado está a punto de llegar a MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Para poder activar esta opción, deberemos activar dos nuevas configuraciones que encontraremos en Ajustes > Sonido y Vibración > Sound Assistant.

Tras ello, si nos encontramos reproduciendo una canción en Spotify mientras navegamos por Facebook y se reproduce de forma automática un vídeo, podremos gestionar el volumen por separado de cada una de estas dos aplicaciones.

En definitiva, una utilidad bastante útil que por el momento ni siquiera Android 11 añade. Con ello, Xiaomi daría una opción más de personalización y ajustes, permitiéndonos un mayor control del sistema, y de las apps por separado

Fuente | Android Authority




Dejar una Respuesta