Xiaomi parece estar trabajando en un nuevo smartphone, un terminal del que aún no sabemos prácticamente ningún detalle, salvo su capacidad de batería y ciertos rumores que lo relacionan como un posible Xiaomi Mi Note 11.
En concreto, este nuevo dispositivo ha sido certificado en la unidad 3C de China, dejándonos ver una batería de 4.260mAh. De esta forma, se situaría a la par del Xiaomi Mi 11 Lite, el cual añade un total de 4.250mAh de capacidad.
Más allá de ello todo sigue siendo un misterio, aunque si tenemos en cuenta los últimos rumores anteriores podríamos estar ante el Xiaomi Mi Note 11, que a su vez se presentaría en China, quizás, como el Xiaomi CC10.

Xiaomi Mi Note 11, el primer smartphone con cámara de 200MP
Si bien, resulta algo arriesgado hacer eco de un posible Xiaomi Mi Note 11, los rumores apuntan a que podría tratarse del primer smartphone con cámara de 200MP. De esta forma Xiaomi seguiría los pasos de sus Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, los cuales marcaron un antes y un después en el departamento fotográfico de la firma.
De igual forma, esta primera certificación augura la llegada de nuevos detalles en breve. A medida que el dispositivo se vaya certificando, ya sea en TENAA u otras unidades certificadoras, iremos conociendo cada uno de sus detalles.