Un nuevo Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz podría hacer su debut en agosto

0

Si bien, gran parte de estos rumores terminan quedando en el olvido, en los últimos nuevos indicios hacen pensar que Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de un «Xiaomi Mi 10 Pro» mejorado.

Y es que, bajo la denominación «Xiaomi Super Large Cup«, nuevos rumores apuntan a que a lo largo del próximo mes de agosto conoceremos un nuevo Xiaomi equipado con ciertas características que en su momento nos hubieran gustado ver en el Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro.

Al parecer, este misterioso dispositivo que sin duda se tratará de un gama alta, llegará equipado con una pantalla AMOLED de nada menos que 120Hz. Un gran avance, respecto a los 90Hz que encontramos actualmente en los Xiaomi Mi 10 o 60Hz del POCO F2 Pro.

¿Un Snadragon 865 mejorado?

Además de esta pantalla de alta frecuencia de refresco, todo apunta a que este nuevo dispositivo de Xiaomi traerá consigo un Snapdragon 865 mejorado, es decir, el mismo Snapdragon 865 que ya conocemos pero con un ligero giro de tuercas a fin de lograr una frecuencia mayor.

Redmi K30i, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K30, el único dispositivo Xiaomi con pantalla a 120Hz pero de tipo IPS.

En definitiva, un nuevo rumor bastante sólido y lógico si tenemos en cuenta que Xiaomi sigue sin poder competir contra otros fabricantes que ya incorporan pantallas AMOLED a 120Hz. Así mismo, al igual que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G supuso una versión mejorada del Mi 9, este nuevo smartphone podría tratarse del Xiaomi Mi 10 Pro+ del que tanto se habla últimamente.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta