Un nuevo Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 está de camino. Así lo ha revelado su reciente certificación Bluetooth

0

El mundo de la domótica y el hogar inteligente ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso. Y es que, si hace unos años nos parecía realmente caro el echo de automatizar las luces o incluso las persianas de nuestro hogar, a día de hoy existen infinidad de productos económicos que nos permiten llevarlo a cabo sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Un ejemplo de ello son los productos de Xiaomi bajo la marca Mijia. Un amplio catálogo de accesorios y gadgets que con precios bastante económicos, nos permiten convertir nuestro hogar en inteligente. A ello se unirá un nuevo sensor de temperatura y humedad renovando así la actual generación.

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 ya está en camino

En concreto, según podemos ver en la siguiente imagen, la unidad certificadora Bluetooth Special Interest Group (SIG) ha listado en su base de datos un nuevo dispositivo denominado Mijia Mi Temperature and Humidity Monitor 2. Una nueva generación del actual sensor de temperatura y humedad que aunque por ahora no sabemos más detalles de el, podría integrar nuevas mejoras en relación a la primera generación.

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth SIG del Xiaomi Mi Temperature and Humidify Monitor 2.

Recordemos que el actual Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor nos permite sincronizar con el resto de productos de domótica para el hogar de Xiaomi, la temperatura ambiente así como el porcentaje de humedad relativa presente en el aire. Un pequeño gadget que podemos colocar en cualquier pared de nuestro hogar y que gracias a su pantalla LCD nos permite visualizar los valores monitorizados en tiempo real.

Como bien decíamos, aún no existe ningún tipo de información en relación a esta nueva generación del famoso sensor de temperatura y humedad de Xiaomi. Aún así, este nuevo modelo podría dar lugar a un dispositivo mejorado en cuanto a diseño se refierente, aportando una pantalla de mayor resolución en la que poder mostrar más información, así como un sistema de medición más preciso.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta