Un purificador de verduras, frutas y hortalizas, así es lo último de Xiaomi en Youpin

0

La plataforma Youpin de Xiaomi no para de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con un interesante purificador y esterilizador de verduras, frutas y hortalizas que nos ayudará a mantener a ralla cualquier bacteria presente en estos alimentos.

En detalle, este nuevo purificador o esterilizador de verduras y frutas llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi en un tamaño de apenas 100x50mm. Para su fabricación se ha hecho uso de materiales plásticos como el ABS que aportan una gran resistencia a los golpes.

Para la purificación y eliminación de bacterias presentes en las frutas y verduras utiliza un sistema de separación de iones y creación de ácido hipocloroso. Bastará con introducirlo junto a los alimentos que queramos purificar en un bol lleno de agua y este se encargará de realizar la esterilización.

Según el fabricante, este pequeño gadget es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias presentes en los alimentos, así como el 94,8% de los principales pesticidas. Además no solo podemos usarlo con verduras, frutas y hortalizas, también con carnes y otros alimentos que se encuentren crudos.

En su interior encontramos una batería de larga duración de 4.400mAh suficiente como para usarse hasta 35 veces. Además dispone de protección IPX7 por lo que no presenta algún tipo de peligro el introducirlo en agua junto a los alimentos que queramos desinfectar y purificar.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo purificador o esterilizador de alimentos crudos es de apenas 149 yuanes, unos 19 euros. Por el momento tan solo se venderá en China desde la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque lo más probable es que en breve lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta