Un representante del POCO Team en India confirma que no existen planes para un POCOPHONE F2

0

Sin duda, el POCOPHONE F1 fue uno de los smartphones no solo más vendidos sino además de los más hablados en el pasado 2018. Un terminal desarrollado por la submarca POCO y el POCO Team que ofrecía un gran rendimiento equipando tecnología punta sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Tanto ha sido su éxito que muchos se han preguntado como será el POCOPHONE F2 o directamente cuando saldrá a la venta, dos preguntas que ya tienen respuesta. En concreto, tal y como informa el conocido Sudhanshu Ambhore, un representante de POCO India asegura que no existe ningún tipo de proyecto ni plan para lanzar un POCOPHONE F2 en un futuro próximo.

Tal y como podemos ver en el siguiente video publicado en Twitter, el representante de POCO aclara que el proyecto POCOPHONE de ninguna manera se encuentra controlado por Xiaomi, ya que esta es tan solo responsable de las marcas Mi y Redmi. Además, añade que la marca POCO está controlada y gestionada por un equipo totalmente independiente que tan solo utiliza determinados servicios de Xiaomi por estrategias logísticas y soporte técnico.

Según especifica el representante de POCO India, el POCO Team está formado por un pequeño grupo de desarrolladores, donde todos ellos se encuentran centradas en el primer modelo, es decir el POCOPHONE F1. Así mismo dicho representante anuncia mitad de 2020 como posible fecha de lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Sin duda, una noticia algo agridulce, ya que por una parte se confirmaría con pena que por ahora no existirá el POCOPHONE F2, pero por otra que todos los poseedores del POCOPHONE F1 seguirán recibiendo nuevas actualizaciones y mejoras para su terminal.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta